Clínica Fernández
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
La Clínica Fernández abre sus puertas en Enero de 2008 de mano de los doctores José Manuel Fernández y su hijo Sergio Fernández Cossío, ambos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
La Clínica Fernández abre sus puertas en Enero de 2008 de mano de los doctores José Manuel Fernández y su hijo Sergio Fernández Cossío, ambos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Al acto de inauguración del centro asistieron el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces y el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.
Como consecuencia de los años de experiencia y de la formación y conocimientos adquiridos en diversos centros extranjeros (Estados Unidos, Canadá, Argentina y Reino Unido) con especialistas de reconocido prestigio mundial surge la idea de este proyecto, con el espíritu de crear un centro pionero dedicado al desarrollo de la especialidad a través de la práctica y la investigación en este campo.
Es un centro hospitalario de carácter privado dedicado exclusivamente a la práctica de la Cirugía Plástica y Estética. Está diseñado para que los cirujanos puedan trabajar en óptimas condiciones y los pacientes se sientan cómodos y seguros, sin que se resienta su privacidad.
Nuestra filosofía de trabajo combina la experiencia de más de 30 años de ejercicio de la cirugía estética con la incorporación de las técnicas más novedosas; aplicando los conocimientos médicos, el sentido común y el espíritu de autocrítica en beneficio de nuestros pacientes.
El gran auge de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha convertido a España en el segundo país europeo con mayor número total de intervenciones de cirugía estética y el quinto a nivel mundial (tras Estados Unidos, México, Brasil y Alemania).
La Clínica Fernández es uno de los pocos centro hospitalarios a nivel nacional dedicados exclusivamente a la práctica de la Cirugía Estética.
Podemos Ayudarle
Cuando no se está a gusto con algún aspecto del cuerpo es habitual que se cuestione la posibilidad de corregirlo o mejorarlo mediante cirugía estética u otros procedimientos complementarios no quirúrgicos.