Morpheus8®

Corrige la flacidez cutánea

Lucir una piel sana y rejuvenecida es posible gracias a este nuevo sistema de radiofrecuencia fraccionada, mínimamente invasivo, testado y respaldado por numerosos estudios. Hablamos de Morpheus8®.

MORPHEUS8® es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada. La radiofrecuencia es una tecnología que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca un calentamiento controlado de la dermis y subdermis.

El resultado es una retracción de los tejidos y una regeneración cutánea, dando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Morpheus8® es especialmente útil para corregir la flacidez cutánea, tanto superficial como de los tejidos más profundos.

Morpheus8 Clinica Fernandez
Morpheus8. CORRIGE LA FLACIDEZ CUTÁNEA

Procedimiento

El tratamiento tiene una duración de entre 15 minutos a una hora dependiendo de la zona a tratar, y previo a realizarla es necesaria la aplicación de una crema anestésica específica unos 30 minutos.

La energía se aplica por medio de un cabezal que dispone de entre 12 a 40 microagujas que penetran a diferentes profundidades hasta un máximo de 7mm.

Suele utilizarse en el tercio inferior del rostro y cuello. También en el cuerpo donde existan zonas con cúmulos de grasa leves y flacidez como abdomen, glúteos o cara anterior de las rodillas.

Clínica Fernández

Cirugía estética y plástica

¿Qué procedimiento seguimos?

Todo lo que necesita saber

NOTICIAS RELACIONADAS

PIDA YA
SU CITA


PIDA YA SU CITA

PREGUNTAS
FRECUENTES

  • Las pieles con tendencia acneica mejoran su aspecto con este tratamiento y de forma particular aquellas que presentan signos de acné activo.

  • Es un tratamiento seguro y altamente efectivo. No produce daño en la dermis y da a la piel un efecto uniforme. Los resultados son permanentes y visibles y no deja cicatrices.

  • El número dependerá de las necesidades del paciente pero suelen ser necesarias entre 3 y 5, separadas entre sí por varias semanas.

  • Es un tratamiento de rápida recuperación. El enrojecimiento tras la aplicación desaparece a las pocas horas. Los pacientes deben hidratar la zona y evitar la exposición solar los primeros tres a cuatro días. El maquillaje puede volver a aplicarse uno o dos días después.

  • Morpheus8 no puede ser aplicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con afecciones médicas incompatibles con radiofrecuencia o aquellas en las que presenten alguna afección cutánea que pueda verse agravada por la aplicación de calor.

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.