Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir 768 510 admin

Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir

Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias. El embarazo, la lactancia, el envejecimiento y las variaciones de peso son algunas de las causas del cambio en la forma de los senos. Tanto la piel como el tejido de las mamas presentan modificaciones que se reflejan en un aspecto…

La seguridad en los rellenos dérmicos. Clínica Fernández. Centro de Medicina Estética en Asturias.
La seguridad en los rellenos dérmicos 768 510 admin

La seguridad en los rellenos dérmicos

La seguridad en los rellenos dérmicos. Clínica Fernández. Centro de Medicina Estética en Asturias. Existen distintas especialidades médicas en las que se emplean materiales de relleno. Pero en las últimas décadas ha sido en el campo de la Cirugía Plástica y Estética donde su uso se ha visto potenciado y por tanto también su investigación…

Pueden Volver a Aparecer las Bolsas Tras una Blefaroplastia
¿Pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia? 768 510 Prisma

¿Pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia?

A menudo quienes se plantean una blefaroplastia o cirugía de los párpados nos preguntan cuánto duran los resultados de la cirugía. La pregunta de si pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia es más común de lo que nos imaginamos.

Botox para eliminar arrugas. Clínica Fernández. Clínica de referencia de Cirugía Estética en León.
Botox para eliminar arrugas 768 510 Prisma

Botox para eliminar arrugas

El uso de la toxina botulínica con fines estéticos está regulado por la AEMPS. Su área de aplicación está autorizada únicamente en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y zona de las patas de gallo). Se emplea una dilución de la toxina,inyectadaen los músculos a tratar con una aguja muy fina.

Soy adecuada para una reducción de pecho? Clínica de referencia de Cirugía Estética en Gijón.
¿Soy adecuada para una reducción de pecho? 768 510 Prisma

¿Soy adecuada para una reducción de pecho?

De todos los procedimientos de cirugía plástica la reducción mamaria es uno de los más solicitados por nuestras pacientes. Además de los motivos estéticos, muchas mujeres consultan por otras razones como el dolor de espalda asociado al peso de las mamas, las molestias en los hombros provocadas por el sujetador o la incomodidad a la hora de realizar actividad física.

Evolución de los implantes mamarios. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias
Evolución de los implantes mamarios 768 510 admin

Evolución de los implantes mamarios

La forma y el volumen de las mamas se encuentran estrechamente ligados al sentido de feminidad y por tanto a la autoestima de la mujer. Durante siglos se ha tratado de realzar o mejorar la apariencia del pecho con diferentes dispositivos como corsés o sostenes e incluso con remedios populares para estimular el crecimiento del tejido mamario como cremas o ungüentos.

Razones para someterse a una rinoplastia. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
Razones para someterse a una rinoplastia 768 510 admin

Razones para someterse a una rinoplastia

La Cirugía Estética tiene como objetivo mejorar el aspecto físico de los pacientes. Los motivos por los que un paciente decide realizar una intervención de rinoplastia pueden ser variados. En este post explicaremos cuáles son las principales circunstancias que están detrás de esta decisión.

¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? 768 510 Prisma

¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética?

A nuestra consulta acuden muchos pacientes preocupados por su físico. La pregunta más frecuente es: ¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? La percepción física que tiene un paciente en la 6ª o 7ª década de si mismo no suele ser la misma que la que percibía de ese mismo grupo de edad unas décadas antes.

Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos Clínica de referencia de Cirugía Estética en León
¿Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos? 768 510 Prisma

¿Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos?

Gracias a los rellenos dérmicos, en nuestro centro de Cirugía Estética en Asturias podemos ayudar a disminuir las huellas del paso del tiempo. Este tipo de materiales permiten, entre otros, restaurar el volumen perdido. De todos los implantes de relleno disponibles, el empleado con mayor frecuencia por su seguridad y eficacia es el ácido hialurónico.

Cirugía tras perder mucho peso
Cirugía tras perder mucho peso 768 510 Prisma

Cirugía tras perder mucho peso

Perder peso de forma saludable es un proceso que requiere de esfuerzo, constancia y adquisición de buenos hábitos. En ocasiones, pese a lograr el objetivo, los resultados estéticos no cumplen con las expectativas de los pacientes. Esto sucede cuando tras adelgazar un peso importante aparece un exceso de piel que no puede eliminarse de manera natural.

Qué es la otoplastia
Qué es la otoplastia 1000 668 admin

Qué es la otoplastia

¿Orejas de asa o de soplillo? Son una malformación muy frecuente. Te contamos qué es la otoplastia y como se pueden corregir. Las consecuencias de este defecto no son sólo estéticas; especialmente durante la infancia o la adolescencia, puede ser el origen de dificultades para las relaciones sociales tanto en el entorno escolar como fuera de él, y en casos más extremos, de trastornos psicológicos.

5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético no quirúrgico
5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético 768 510 Prisma

5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético

Los tratamientos estéticos no quirúrgicos suponen una alternativa que presenta una creciente demanda. La diversidad de técnicas existentes permite adaptar los tratamientos a las necesidades de cada paciente. Estos procedimientosno precisan cuidados complejos pero no por ello están exentos de riesgos y limitaciones.

Tipos de cirugía mamaria. Cirugía Estética León y Asturias
Tipos de cirugía mamaria: Una solución para cada problema 768 510 admin

Tipos de cirugía mamaria: Una solución para cada problema

Los datos indican que una de cada tres mujeres españolas no se siente a gusto con su pecho. La cirugía mamaria plantea diferentes tipos de intervención, ajustadas a las necesidades de cada paciente. Por eso desde Clínica Fernandez, clínica referente en cirugía estética en León y Asturias le ofrecemos una lista de los diferentes tipos de cirugías mamarias para la solución de todo tipo de problemas.

Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama
Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama 768 510 Prisma

Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama

Una de las preguntas que más realizan las pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética, antes de realizarse una cirugía de mama es: ¿cuándo podré volver a practicar deporte?.
Hay que tener en mente que una cirugía de mama es un procedimiento en el que es necesario realizar una o varias incisiones en la piel y, según la cirugía, puede ser necesario intervenir en tejidos más profundos (tejido mamario y en ocasiones el músculo).

¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción? Clínica Fernández. Cirugía Estética en Asturias.
¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción? 768 510 admin

¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción?

Una de las cuestiones que preocupan a nuestros pacientes que se someten a esta intervención, es si se puede volver a acumular grasa tras una liposucción. Hay que explicar que estos depósitos de grasa no pueden volver a aparecer una vez eliminados, ya que la capacidad de multiplicarse de los adipocitos -las células que almacenan la grasa-, se frena a partir de la pubertad.

Líneas de marioneta. Qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas. Clínica Fernández.
Líneas de marioneta: qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas 768 510 Prisma

Líneas de marioneta: qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas

Con los años, la pérdida de elasticidad y el descenso de la grasa en la zona de la mejilla hacen que se marquen pliegues y arrugas en la zona perioral. Entre ellas, las denominadas “líneas de marioneta”. Este tipo de arrugas son a menudo motivo de consulta para las personas de mediana edad.

¿Qué son las Bolas de Bichat? 768 510 admin

¿Qué son las Bolas de Bichat?

Seguro que alguna vez lo has oído y te has preguntado ¿Qué son las bolas de Bichat? Se trata de unos cúmulos de tejido graso que se localizan a nivel de la mejilla. Su extracción está indicada con fines estéticos en pacientes que tienen una cara de aspecto redondeado y desean afinar el rostro. Habitualmente son pacientes jóvenes que presentan mejillas llenas a pesar de mantener un peso adecuado.

Reducción de pecho en adolescentes. Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias.
Reducción de pecho en adolescentes 768 510 Prisma

Reducción de pecho en adolescentes

La reducción de pecho en adolescentes puede realizarse en adolescentes que han completado su desarrollo. Para los progenitores una de las dudas que suscita esta cirugía en menores es a qué edad se completa el desarrollo del pecho o si se debe esperar a la edad adulta para realizarla.

Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias.
Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? 768 512 Prisma

Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse?

Muchos pacientes que sufren algún tipo de anomalía se preguntan, los lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? La respuesta es sí. ¡Te contamos como!

Aumento de pecho, Proyección, llenado y firmeza - Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias
Aumento de pecho: Proyección, llenado y firmeza 768 512 Prisma

Aumento de pecho: Proyección, llenado y firmeza

Si buscas un centro de medicina estética en Asturias que realice aumento de pecho, somos tu clínica. Ponte en manos de especialistas con experiencia en esta cirugía para conseguir que resulte lo más natural posible.

Ojeras y bolsas, causas, tipos y tratamientos para corregirlas - Cirugía Estética en Asturias
Ojeras y bolsas: causas, tipos y tratamientos para corregirlas 768 512 Prisma

Ojeras y bolsas: causas, tipos y tratamientos para corregirlas

¿Notas la presencia de ojeras y bolsas que dan un aspecto envejecido y cansado a tu mirada? En Clínica Fernández podemos ayudarte a corregirlo mediante una blefaroplastia o cirugía de los párpados.

Qué saber antes de hacerse una bichectomía - Clínica Estética en Asturias - CLÍNICA FERNÁNDEZ
Qué saber antes de hacerse una bichectomía 768 512 Prisma

Qué saber antes de hacerse una bichectomía

¿Buscas afinar tu rostro? Te contamos qué saber antes de hacerse una bichectomía. Por sí mismas las bolas de Bichat no cumplen ninguna función conocida por lo que pueden eliminarse quirúrgicamente sin ningún problema.

Cómo prepararse para una ginecomastia - Clínica Estética en Asturias - Clínica Fernández
Cómo prepararse para una ginecomastia 768 512 Prisma

Cómo prepararse para una ginecomastia

Algunas de las recomendaciones sobre cómo prepararse para una ginecomastia son la dieta, el ejercicio y eliminar ciertos medicamentos. Todo esto ayudará a reducir el exceso de tejido mamario en algunos individuos.

Ácido hialurónico o bótox - Ácido Hialurónico - CLÍNICA FERNÁNDEZ
Ácido hialurónico o bótox: ¿Qué tratamiento necesito? 768 512 Prisma

Ácido hialurónico o bótox: ¿Qué tratamiento necesito?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico o bótox son los más demandados hoy en día en nuestro centro de medicina estética. Siempre aplicados por profesionales, aportan unos resultados naturales y satisfactorios.

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.