Recambio de Prótesis
Recambio de Prótesis 5472 3648 Prisma

Recambio de Prótesis

La utilización de implantes para dar volumen y mejorar la forma del pecho es la intervención más frecuente en cirugía estética desde hace años y forma parte de las cirugías realizadas por los cirujanos plásticos desde hace décadas, tanto con fines estéticos como reconstructivos. La mejora en la percepción que las pacientes tienen de su cuerpo tras una intervención de estas características ha incrementado su popularidad con el paso del tiempo.

10 preguntas sobre la reducción de pecho 768 510 Prisma

10 preguntas sobre la reducción de pecho

Las pacientes que acuden a consulta solicitando una reducción de pecho lo hacen no solo por mejorar el aspecto estético. Con mucha frecuencia la motivación principal es de tipo funcional como dolores de espalda y/o de cuello, problemas respiratorios, erupciones en la piel del surco mamario por humedad o fricción…

Cómo prevenir el envejecimiento. Clinica Fernandez
Cómo prevenir el envejecimiento 768 510 Prisma

Cómo prevenir el envejecimiento

Es sobradamente conocido que existen factores genéticos y ambientales que determinan de qué manera y a qué velocidad aparecen los primeros cambios que denotan el paso del tiempo. Hay que hacer hincapié en los factores ambientales por ser aquellos sobre los que, a día de hoy, podemos intervenir.

Adolescentes y cirugía estética en Asturias
Adolescentes y cirugía estética 768 510 Prisma

Adolescentes y cirugía estética

Puede ser que los menores actualmente estén sometidos a una presión más acentuada que las generaciones anteriores debido al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Pero de ahí a que un menor termine en un quirófano hay mucho trecho. Entre otros motivos porque hay dos filtros por el medio: los padres y los propios cirujanos.

Mujer tratanto sus arrugas en el labio superior. Clínica Fernández. Cirugía Estética en Asturias
Cómo tratar las arrugas en el labio superior 768 510 Prisma

Cómo tratar las arrugas en el labio superior

La presencia de arrugas en el labio superior, lo que comúnmente se llama “código de barras”, es un motivo frecuente de consulta. Su aparición suele ser uno de los primeros signos de envejecimiento facial y su presencia es mucho más frecuente entre las mujeres. Los factores que determinan su presencia son principalmente dos: los cambios en la piel del labio y la pérdida de volumen en los tejidos más profundos.

Cuidados Pre y Post Operatorios de la Blefaroplastia con Clínica Fernández
Cuidados pre y post operatorios de la blefaroplastia 768 510 Prisma

Cuidados pre y post operatorios de la blefaroplastia

La blefaroplastia es una de las intervenciones más demandadas en cirugía estética en Asturias. Esta intervención mejora el aspecto cansado de los ojos tratando el exceso de piel en el párpado superior, así como las bolsas en el inferior, de forma poco invasiva y muy bien tolerada por los pacientes. Puede estar indicado intervenir únicamente los párpados superiores, solamente los inferiores o ambos a la vez, siendo esta última opción la más habitual.

BodyTite · Clínica Fernández
BODYTITE en Asturias 768 510 Prisma

BODYTITE en Asturias

Bodytite es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento y remodelación corporal que permite, de forma simultánea, reducir la grasa localizada y la flacidez cutánea de la zona tratada. Esta tecnología se encuentra aprobada la FDA de EE.UU. y homologado para su uso en la Unión Europea. Su eficacia y seguridad están avaladas por decenas de estudios de alto valor científico publicados en las revistas de mayor impactoen Cirugía Plástica y Estética.

Primera cita con el cirujano en Clínica Fernández
Primera cita con el cirujano 768 510 Prisma

Primera cita con el cirujano

Cuando hay algo en nuestro físico que nos incomoda o nos gustaría cambiar, es fundamental consultar a un cirujano plástico con experiencia. Será la única persona que pueda aconsejar sobre qué tipo de procedimiento es el más adecuado para nuestro caso.Durante la primera cita con el cirujano obtendremos la información que necesitamos para tomar una decisión correcta.

MORPHEUS 8 en Asturias
MORPHEUS 8 en Asturias 768 510 Prisma

MORPHEUS 8 en Asturias

MORPHEUS 8 es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada. La radiofrecuencia es una tecnología que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan un calentamiento controlado de la dermis y subdermis. El efecto del calor es doble: por un lado, se produce un efecto coagulador de la grasa y por otro una estimulación de la formación de colágeno.

Deporte y aumento de pecho. Clínica Fernández. Cirugía Estética en Asturias.
Deporte y aumento de pecho 768 510 Prisma

Deporte y aumento de pecho

Los pacientes que practican deporte con asiduidad y van a someterse a una intervención quirúrgica preguntan con frecuencia: ¿Cuándo podré regresar al entrenamiento habitual? ¿Podré volver con normalidad al gimnasio? ¿Qué precauciones tendré que tomar si quiero volver a practicar deporte? Descubre nuestros consejos sobre deporte y aumento de pecho.

Rejuvenecimiento del contorno de la boca. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
Rejuvenecimiento del contorno de la boca 768 510 Prisma

Rejuvenecimiento del contorno de la boca

Regenere su piel. Descubra los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento del contorno de la boca. Ácido hialurónico, tratamientos voluminizadores… Conocer los cambios que se producen en los distintos elementos de la cara permite establecer la indicación del tratamiento de rejuvenecimiento facial más adecuado en cada caso.

La Cicatriz Tras Una Cirugía De Pecho. Clínica Fernández
La cicatriz tras una cirugía de pecho 768 510 Prisma

La cicatriz tras una cirugía de pecho

Una de las dudas habituales de las pacientes que acuden consulta a informarse sobre una cirugía es cómo será la cicatriz tras una cirugía de pecho. Toda intervención quirúrgica conlleva incisiones en la piel y estas incisiones producen inevitablemente cicatrices, siendo éstas una respuesta natural en el proceso de reparación de los tejidos.

Liposucción de Alta Definición para un Aspecto Atlético
Liposucción de alta definición para un aspecto atlético 768 510 Prisma

Liposucción de alta definición para un aspecto atlético

La Liposucción de Alta Definición es una técnica de liposucción que permite modificar el contorno corporal extrayendo la grasa de forma selectiva y precisa en determinadas zonas corporales. El objetivo es “esculpir” dicho contorno mediante la creación de sombras, volúmenes y zonas de transición entre ambas para lograr un mayor grado de definición anatómica con …

Tratamientos Para Recuperar la Piel Tras el Verano. Clínica Fernández
Tratamientos para recuperar la piel tras el verano 768 510 Prisma

Tratamientos para recuperar la piel tras el verano

Se acabó el verano y toca cuidar nuestra piel. Pero, ¿qué tratamientos para recuperar la piel tras el verano son los más adecuados? Una de las zonas del cuerpo que más sufre en esta época del año es la piel del rostro. Debido a una mayor exposición al sol y a otros elementos externos, como el calor, la sal del mar o los productos químicos de las piscinas, podemos haber …

Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir 768 510 admin

Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir

Ptosis mamaria o mamas caídas: reconocer y corregir. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias. El embarazo, la lactancia, el envejecimiento y las variaciones de peso son algunas de las causas del cambio en la forma de los senos. Tanto la piel como el tejido de las mamas presentan modificaciones que se reflejan en un aspecto…

La seguridad en los rellenos dérmicos. Clínica Fernández. Centro de Medicina Estética en Asturias.
La seguridad en los rellenos dérmicos 768 510 admin

La seguridad en los rellenos dérmicos

La seguridad en los rellenos dérmicos. Clínica Fernández. Centro de Medicina Estética en Asturias. Existen distintas especialidades médicas en las que se emplean materiales de relleno. Pero en las últimas décadas ha sido en el campo de la Cirugía Plástica y Estética donde su uso se ha visto potenciado y por tanto también su investigación…

Pueden Volver a Aparecer las Bolsas Tras una Blefaroplastia
¿Pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia? 768 510 Prisma

¿Pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia?

A menudo quienes se plantean una blefaroplastia o cirugía de los párpados nos preguntan cuánto duran los resultados de la cirugía. La pregunta de si pueden volver a aparecer las bolsas tras una blefaroplastia es más común de lo que nos imaginamos.

Botox para eliminar arrugas. Clínica Fernández. Clínica de referencia de Cirugía Estética en León.
Botox para eliminar arrugas 768 510 Prisma

Botox para eliminar arrugas

El uso de la toxina botulínica con fines estéticos está regulado por la AEMPS. Su área de aplicación está autorizada únicamente en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y zona de las patas de gallo). Se emplea una dilución de la toxina,inyectadaen los músculos a tratar con una aguja muy fina.

Soy adecuada para una reducción de pecho? Clínica de referencia de Cirugía Estética en Gijón.
¿Soy adecuada para una reducción de pecho? 768 510 Prisma

¿Soy adecuada para una reducción de pecho?

De todos los procedimientos de cirugía plástica la reducción mamaria es uno de los más solicitados por nuestras pacientes. Además de los motivos estéticos, muchas mujeres consultan por otras razones como el dolor de espalda asociado al peso de las mamas, las molestias en los hombros provocadas por el sujetador o la incomodidad a la hora de realizar actividad física.

Evolución de los implantes mamarios. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias
Evolución de los implantes mamarios 768 510 admin

Evolución de los implantes mamarios

La forma y el volumen de las mamas se encuentran estrechamente ligados al sentido de feminidad y por tanto a la autoestima de la mujer. Durante siglos se ha tratado de realzar o mejorar la apariencia del pecho con diferentes dispositivos como corsés o sostenes e incluso con remedios populares para estimular el crecimiento del tejido mamario como cremas o ungüentos.

Razones para someterse a una rinoplastia. Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
Razones para someterse a una rinoplastia 768 510 admin

Razones para someterse a una rinoplastia

La Cirugía Estética tiene como objetivo mejorar el aspecto físico de los pacientes. Los motivos por los que un paciente decide realizar una intervención de rinoplastia pueden ser variados. En este post explicaremos cuáles son las principales circunstancias que están detrás de esta decisión.

¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? Clínica Fernández. Medicina Estética en Asturias.
¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? 768 510 Prisma

¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética?

A nuestra consulta acuden muchos pacientes preocupados por su físico. La pregunta más frecuente es: ¿Soy demasiado mayor para una cirugía estética? La percepción física que tiene un paciente en la 6ª o 7ª década de si mismo no suele ser la misma que la que percibía de ese mismo grupo de edad unas décadas antes.

Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos Clínica de referencia de Cirugía Estética en León
¿Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos? 768 510 Prisma

¿Qué son y para qué sirven los rellenos dérmicos?

Gracias a los rellenos dérmicos, en nuestro centro de Cirugía Estética en Asturias podemos ayudar a disminuir las huellas del paso del tiempo. Este tipo de materiales permiten, entre otros, restaurar el volumen perdido. De todos los implantes de relleno disponibles, el empleado con mayor frecuencia por su seguridad y eficacia es el ácido hialurónico.

Cirugía tras perder mucho peso
Cirugía tras perder mucho peso 768 510 Prisma

Cirugía tras perder mucho peso

Perder peso de forma saludable es un proceso que requiere de esfuerzo, constancia y adquisición de buenos hábitos. En ocasiones, pese a lograr el objetivo, los resultados estéticos no cumplen con las expectativas de los pacientes. Esto sucede cuando tras adelgazar un peso importante aparece un exceso de piel que no puede eliminarse de manera natural.

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.