5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético no quirúrgico
5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético 768 510 Prisma

5 preguntas que deben hacerse antes de un procedimiento estético

Los tratamientos estéticos no quirúrgicos suponen una alternativa que presenta una creciente demanda. La diversidad de técnicas existentes permite adaptar los tratamientos a las necesidades de cada paciente. Estos procedimientosno precisan cuidados complejos pero no por ello están exentos de riesgos y limitaciones.

Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama
Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama 768 510 Prisma

Volver a hacer deporte tras una cirugía de mama

Una de las preguntas que más realizan las pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética, antes de realizarse una cirugía de mama es: ¿cuándo podré volver a practicar deporte?.
Hay que tener en mente que una cirugía de mama es un procedimiento en el que es necesario realizar una o varias incisiones en la piel y, según la cirugía, puede ser necesario intervenir en tejidos más profundos (tejido mamario y en ocasiones el músculo).

¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción? Clínica Fernández. Cirugía Estética en Asturias.
¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción? 768 510 admin

¿Se puede volver a acumular grasa tras una liposucción?

Una de las cuestiones que preocupan a nuestros pacientes que se someten a esta intervención, es si se puede volver a acumular grasa tras una liposucción. Hay que explicar que estos depósitos de grasa no pueden volver a aparecer una vez eliminados, ya que la capacidad de multiplicarse de los adipocitos -las células que almacenan la grasa-, se frena a partir de la pubertad.

Líneas de marioneta. Qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas. Clínica Fernández.
Líneas de marioneta: qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas 768 510 Prisma

Líneas de marioneta: qué son, por qué aparecen y cómo corregirlas

Con los años, la pérdida de elasticidad y el descenso de la grasa en la zona de la mejilla hacen que se marquen pliegues y arrugas en la zona perioral. Entre ellas, las denominadas “líneas de marioneta”. Este tipo de arrugas son a menudo motivo de consulta para las personas de mediana edad.

¿Qué son las Bolas de Bichat? 768 510 admin

¿Qué son las Bolas de Bichat?

Seguro que alguna vez lo has oído y te has preguntado ¿Qué son las bolas de Bichat? Se trata de unos cúmulos de tejido graso que se localizan a nivel de la mejilla. Su extracción está indicada con fines estéticos en pacientes que tienen una cara de aspecto redondeado y desean afinar el rostro. Habitualmente son pacientes jóvenes que presentan mejillas llenas a pesar de mantener un peso adecuado.

Reducción de pecho en adolescentes. Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias.
Reducción de pecho en adolescentes 768 510 Prisma

Reducción de pecho en adolescentes

La reducción de pecho en adolescentes puede realizarse en adolescentes que han completado su desarrollo. Para los progenitores una de las dudas que suscita esta cirugía en menores es a qué edad se completa el desarrollo del pecho o si se debe esperar a la edad adulta para realizarla.

Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias.
Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? 768 512 Prisma

Lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse?

Muchos pacientes que sufren algún tipo de anomalía se preguntan, los lóbulos de la oreja: ¿pueden corregirse? La respuesta es sí. ¡Te contamos como!

Aumento de pecho, Proyección, llenado y firmeza - Clínica Fernández, tu clínica de medicina estética en Asturias
Aumento de pecho: Proyección, llenado y firmeza 768 512 Prisma

Aumento de pecho: Proyección, llenado y firmeza

Si buscas un centro de medicina estética en Asturias que realice aumento de pecho, somos tu clínica. Ponte en manos de especialistas con experiencia en esta cirugía para conseguir que resulte lo más natural posible.

Ojeras y bolsas, causas, tipos y tratamientos para corregirlas - Cirugía Estética en Asturias
Ojeras y bolsas: causas, tipos y tratamientos para corregirlas 768 512 Prisma

Ojeras y bolsas: causas, tipos y tratamientos para corregirlas

¿Notas la presencia de ojeras y bolsas que dan un aspecto envejecido y cansado a tu mirada? En Clínica Fernández podemos ayudarte a corregirlo mediante una blefaroplastia o cirugía de los párpados.

Qué saber antes de hacerse una bichectomía - Clínica Estética en Asturias - CLÍNICA FERNÁNDEZ
Qué saber antes de hacerse una bichectomía 768 512 Prisma

Qué saber antes de hacerse una bichectomía

¿Buscas afinar tu rostro? Te contamos qué saber antes de hacerse una bichectomía. Por sí mismas las bolas de Bichat no cumplen ninguna función conocida por lo que pueden eliminarse quirúrgicamente sin ningún problema.

Cómo prepararse para una ginecomastia - Clínica Estética en Asturias - Clínica Fernández
Cómo prepararse para una ginecomastia 768 512 Prisma

Cómo prepararse para una ginecomastia

Algunas de las recomendaciones sobre cómo prepararse para una ginecomastia son la dieta, el ejercicio y eliminar ciertos medicamentos. Todo esto ayudará a reducir el exceso de tejido mamario en algunos individuos.

Ácido hialurónico o bótox - Ácido Hialurónico - CLÍNICA FERNÁNDEZ
Ácido hialurónico o bótox: ¿Qué tratamiento necesito? 768 512 Prisma

Ácido hialurónico o bótox: ¿Qué tratamiento necesito?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico o bótox son los más demandados hoy en día en nuestro centro de medicina estética. Siempre aplicados por profesionales, aportan unos resultados naturales y satisfactorios.

cirugía de elevación mamaria o mastopexia
Dudas frecuentes sobre la cirugía de elevación mamaria o mastopexia 768 512 Prisma

Dudas frecuentes sobre la cirugía de elevación mamaria o mastopexia

Con el paso de los años el pecho femenino tiende a descender por el proceso natural de envejecimiento de los tejidos que lo sustentan. Sabemos de buena tinta, que muchas mujeres tienen dudas frecuentes sobre la cirugía de elevación mamaria o mastopexia.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de un lifting?
¿Cuánto tiempo duran los resultados de un lifting? 768 512 Prisma

¿Cuánto tiempo duran los resultados de un lifting?

Una de las cuestiones que plantea la cirugía estética es cuánto tiempo duran los resultados de un lifting u otro procedimiento, y si éstos pueden ser considerados como definitivos. En líneas generales la mayoría de las intervenciones de cirugía estética ofrecen los resultados deseados en una sola intervención…

Hábitos para mantenerse joven
Hábitos para mantenerse joven 768 512 Prisma

Hábitos para mantenerse joven

El tiempo pasa para todos, no cabe duda, pero ¿Cuáles son los hábitos para mantenerse joven? El envejecimiento está directamente relacionado con factores como la genética y el estilo de vida. En este artículo te contamos algunos hábitos para mantenerse joven que seguro te interesarán…

Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud
Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud 768 512 Prisma

Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud

Termina 2020, un año marcado por la pandemia del COVID-19. La crisis sanitaria ha transformado nuestras vidas, obligándonos a adaptar nuestra forma de trabajar y de relacionarnos en circunstancias excepcionales. En un ejercicio de responsabilidad, a lo largo de estos meses nuestra clínica ha duplicado…

Cirugía estética mamaria y efectos psicológicos
Cirugía estética mamaria y efectos psicológicos 768 512 Prisma

Cirugía estética mamaria y efectos psicológicos

Para muchas mujeres el pecho es un elemento importante de su identidad personal. Las alteraciones en el tamaño, forma, posición o volumen de las mamas constituyen un problema estético y psicológico que puede llegar a condicionar la vida de una mujer. Cuando se deben a causas congénitas, las alteraciones en la mama suelen identificarse tras la…

Cirugía estética: ¿es adecuada para mí?
Cirugía estética: ¿es adecuada para mí? 768 509 Prisma

Cirugía estética: ¿es adecuada para mí?

Cuando no se está a gusto con algún aspecto de nuestro cuerpo muchas personas consideran la posibilidad de corregirlo o mejorarlo. Pero muchos se preguntan, la cirugía estética: ¿es adecuada para mí? La mayoría de las personas con buen estado de salud son aptas para una intervención de cirugía estética…

Primer año después de un aumento de pecho
Primer año después de un aumento de pecho 768 509 Prisma

Primer año después de un aumento de pecho

El primer año después de un aumento de pecho, el cirujano planifica una serie de revisiones que generalmente se programan a lo largo del primer año tras la cirugía. Estas revisiones tienen por objeto comprobar que el proceso postoperatorio cursa con normalidad. Aumento de pecho, un año después Pasado un año tras la operación, el…

Miniabdominoplastia
Miniabdominoplastia ¿Para quién está indicada? 768 509 Prisma

Miniabdominoplastia ¿Para quién está indicada?

En ocasiones el ejercicio físico regular y una alimentación saludable no son suficientes para conseguir un vientre firme y plano. A menudo a nuestra consulta llegan pacientes que, pese a estar en buena forma y mantener un estilo de vida saludable, están descontentos con el aspecto de su abdomen. La mayoría de estos casos presenta…

Cuándo plantearse una reducción de pecho
Cuándo plantearse una reducción de pecho 768 509 Prisma

Cuándo plantearse una reducción de pecho

Existen condicionantes sociales y culturales con relación a la proporción y el tamaño del pecho femenino por lo que no siempre es fácil determinar cuál es el tamaño de pecho ideal. Sin embargo, no deben obviarse los efectos físicos y psicológicos de un pecho excesivamente voluminoso. Cuándo realizar una reducción de mamas La hipertrofia mamaria…

¿En qué consiste el lifting facial masculino?
¿En qué consiste el lifting facial masculino? 768 509 Prisma

¿En qué consiste el lifting facial masculino?

El envejecimiento facial es un síntoma propio del paso del tiempo que se produce como consecuencia dela pérdida de elasticidad y volumen de los tejidos. Los efectos más frecuentemente asociados son la aparición de arrugas y pliegues cutáneos, así como la disminución en la definición del contorno facial y el cuello. Suele decirse que los…

implantes en cirugía facial
Los implantes en cirugía facial: ¿Para qué se usan? 1920 1674 Prisma

Los implantes en cirugía facial: ¿Para qué se usan?

El rostro humano se conforma como un conjunto de facciones y estructuras que le otorgan una apariencia global más o menos equilibrada. Son los relieves óseos como el mentón y los pómulos los que contribuyen decisivamente a configurar esa apariencia. Los implantes en cirugía facial pueden solucionar problemas de desequilibrio en el aspecto del rostro.…

Tipos de arrugas y su tratamiento estético
Tipos de arrugas y su tratamiento estético 768 509 Prisma

Tipos de arrugas y su tratamiento estético

Las arrugas en la piel son la manifestación más evidente del envejecimiento facial. Con el paso de los años la piel tiende a hacerse más fina, seca y con menor elasticidad. Esto, unido a cambios en los tejidos más profundos como la pérdida de grasa, de músculo y del denominado tejido conectivo, provoca la aparición…

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.