Rellenos faciales

Tratamiento facial

La infiltración de productos de relleno consigue mejorar de forma muy segura y efectiva las arrugas y pliegues cutáneos que se forman tanto por efecto de la gravedad como por la acción de los músculos de la expresión. También permiten dar volumen a determinadas zonas faciales como los pómulos o los labios.

Se debe de mantener una proporcionalidad entre los distintos elementos faciales para obtener un resultado armónico. El criterio estético, tanto del paciente como del médico que le aconseja, es esencial para lograr un aspecto natural.

Existen múltiples materiales de relleno. De todos ellos el que se emplea de forma más habitual es el ácido hialurónico.

Procedimiento

Son tratamientos que se realizan con carácter ambulatorio. Se suelen emplear agujas muy finas que permiten realizar el tratamiento sin necesidad de anestesia. En zonas especialmente sensibles o si se emplean materiales de mayor densidad, se aplican pequeñas dosis de anestesia de forma que el tratamiento resulte totalmente indoloro.

En nuestra clínica de cirugía y estética en Asturias, estudiaremos su caso personalmente y le asesoraremos prevaleciendo los criterios médicos y los resultados.

Clínica Fernández

Cirugía estética y plástica

¿Qué procedimiento seguimos?

Todo lo que necesita saber

Casos Reales

Los rellenos de ácido hialurónico son una forma segura y eficaz de dar volumen a los labios y corregir determinados pliegues en la cara.  También pueden ser empleados para realzar los pómulos, suavizar las ojeras o para corregir el pliegue del entrecejo.

NOTICIAS RELACIONADAS

PIDA YA
SU CITA

PIDA YA SU CITA

PREGUNTAS
FRECUENTES

  • Consiste en la infiltración de productos compatibles con el organismo. Se pueden emplear agujas muy finas que permiten realizar el tratamiento sin necesidad de anestesia. En determinadas zonas especialmente sensibles o con materiales de mayor densidad se aplican pequeñas dosis de anestesia de forma que el tratamiento resulte totalmente indoloro.

  • Según la densidad del relleno y la profundidad de aplicación se pueden conseguir distintos efectos: mejorar el aspecto de la piel, hidratándola, corregir arrugas y pliegues o dar volumen a determinadas estructuras faciales

  • Los materiales de relleno se integran en el tejido en el que se inyectan y su localización pasa inadvertida a simple vista. Después de un período de tiempo, habitualmente superior a 12 meses, van siendo absorbidos por el organismo. Son productos totalmente compatibles que no dejan ningún resto.

  • Varía según la composición y densidad del producto pero los efectos suelen ser apreciables de 12 a 18 meses tras su aplicación

  • Pacientes con alteraciones de la coagulación o con determinadas alteraciones del sistema inmune deben de consultar la indicación de este tipo de tratamientos.

  • La aparición de hematomas o inflamación en la zona tratada son riesgos que existen aunque son poco frecuentes.

  • El médico debe de aconsejarle qué tipo de relleno y qué cantidad es la indicada para obtener un buen resultado. Realizar una segunda sesión para lograr el resultado deseado siempre es una posibilidad con este tipo de tratamientos.

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.