Resurfacing  facial con láser

Tratamiento anti arrugas

Existen diversas técnicas que permiten eliminar totalmente las arrugas leves a moderadas y mejorar de forma ostensible el aspecto de las más profundas. Estos tratamientos incluyen el resurfacing con láser de erbio o CO2, la dermabrasión o los peelings químicos. También están indicados para el tratamiento de las secuelas de acné y algunos tipos de tumoraciones y manchas cutáneas. Con frecuencia se emplean con la intención de mejorar la calidad de la piel.

En los casos que lo precisen, este tratamiento puede aplicarse junto a otras técnicas de forma complementaria como por ejemplo la cirugía de los párpados, la infiltración de productos de relleno, de Vistabel (Botox) o puede incluso combinarse con otros láseres para eliminar manchas cutáneas y el vello de forma permanente. La precisión del láser otorga al médico especialista un mayor control sobre todo el proceso de exfoliación cutánea, lo que permite obtener resultados óptimos.

Procedimiento

La localización, la profundidad de la arruga o el tipo de piel son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar el procedimiento más apropiado. Estos tratamientos se realizan en su gran mayoría con carácter ambulatorio, no requiriendo ingreso. En los tratamientos más superficiales no se precisa anestesia. Cuando se emplean en arrugas más profundas puede necesitarse un anestésico local. Si se precisa tratar un área muy extensa se asocia además una sedación controlada por anestesista.

Clínica Fernández

Cirugía estética y plástica

¿Qué procedimiento seguimos?

Todo lo que necesita saber

Casos Reales

Los tratamientos de resurfacing facial permitenmejorarde forma significativa, entre otros, las arrugas de la región perioral y mejillas y determinados tipos de manchas cutáneas. Todo ello de forma eficaz y en una sola sesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

PIDA YA
SU CITA

PIDA YA SU CITA

PREGUNTAS
FRECUENTES

  • Cuando se realizan procedimientos que simplemente buscan mejorar el aspecto de la piel mediante peelings superficiales el período de recuperación es de unos 4 ó 5 días. En tratamientos de profundidad media la piel permanece enrojecida durante 10 a 15 días, pudiendo maquillarse a partir del séptimo u octavo día del postoperatorio. Cuando se quieren tratar arrugas más profundas el período total de recuperación puede llegar a las 3 ó 4 semanas.

  • Estas técnicas son beneficiosas para mejorar todo tipo de arrugas faciales. Algunas de las zonas que se tratan más frecuentemente son la región perioral (incluyendo el denominado “código de barras”) y las mejillas.

  • Entre 20 y 30 minutos en la mayor parte de los casos. Si se tratan áreas más extensas, hasta una hora.

  • Tras un tratamiento de resurfacing se produce un proceso de regeneración o reepitelización cutánea. Hasta que restablece la integridad de la piel hay que mantener una higiene cuidadosa de la piel y protegerla con pomadas que hidraten y protejan la zona tratada. La evolución durante este período será controlada por el médico.

  • Cuando se realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial en los que se tratan las capas más superficiales de la piel pueden requerirse dos sesiones. En los tratamientos con láser, dermabrasión o peelings medios a profundos, una sola sesión sueles ser suficiente.

Preferencias de Privacidad

Al visitar nuestro sitio web, este recoge información, a través de cookies, para mejorar y analizar la experiencia del usuario. Aquí puedes desactivarlas si así lo prefieres.

Desactivar Google Analytics
Desactivar Google Fonts
Desactivar Google Maps
Desactivar vídeos incrustados
Política de privacidad
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia. Puede definir sus preferencias o aceptar su uso.