La cirugía estética incluye un conjunto de intervenciones entre las que se encuentran aquellas cuyo objetivo es remodelar la silueta corporal; una de ellas es el lifting de muslos o cruroplastia.
¿EN QUÉ CONSISTE UN LIFTING DE MUSLOS?
El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma de los mismos al eliminar el exceso de piel y grasa. Estos cambios se presentan más frecuentemente en la cara interna al presentar la piel de esta zona una menor elasticidad, pudiendo incluso dar lugar a la presencia de pliegues.
La indicación de esta cirugía es más habitual en pacientes tras una importante pérdida de peso. El exceso de volumen, piel o grasa, provoca el roce y por ello la irritación de la piel en esta zona. La reducción del volumen y el incremento en la tersura de la piel, por elevación de los tejidos, suponen un cambio significativo en el contorno y una mayor comodidad al caminar.
PROCEDIMIENTO
Para solicitar más información sobre este o algún otro tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 985 220 244. En Clínica Fernández somos expertos en medicina estética y ácido hialurónico en Asturias.