Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud

Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud

Termina 2020, un año marcado por la pandemia del COVID-19. La crisis sanitaria ha transformado nuestras vidas, obligándonos a adaptar nuestra forma de trabajar y de relacionarnos en circunstancias excepcionales.

En un ejercicio de responsabilidad, a lo largo de estos meses nuestra clínica ha duplicado esfuerzos para responder a los desafíos a los que nos enfrentábamos como centro sanitario.

Clínica Fernández, comprometida con tu salud

Nuestro centro puso a disposición del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) sus recursos asistenciales. Una de nuestras contribuciones fue la cesión de un respirador al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Despedimos el 2020 comprometidos con tu salud

Pese a la suspensión de las cirugías al inicio de la pandemia en marzo, hemos permanecido en activo. Las herramientas telemáticas hicieron posible mantener un contacto estrecho con los pacientes. Resolvimos sus dudas y realizamos el seguimiento de postoperatorios anteriores al estado de alarma.

Cursos remotos para seguir formándonos

De igual modo, la asistencia en remoto a cursos y congresos ofrecida por las diferentes sociedades científicas de la especialidad nos ha permitido mantener nuestra apuesta por la formación continuada. Aunque los congresos presenciales son una oportunidad para reencontrarnos con compañeros y amigos, las plataformas telemáticas nos ofrecen una oportunidad única. Este formato con toda probabilidad se mantendrá en el futuro como una opción añadida a las disponibles previamente a la pandemia. En este sentido los cursos on-line dirigidos por la Asociación Americana de Cirugía Estética, entre otros, nos han permitido adquirir nuevos conocimientos. Y también ir descubriendo el futuro de nuestra especialidad.

Más activos gracias a las redes sociales

También hemos desarrollado la escucha activa desde nuestras redes sociales, atendiendo a las dudas de nuestros seguidores y ofreciendo información que consideramos de su interés.
Con la reapertura el pasado 11 de mayo, la clínica activó protocolos específicos de seguridad para continuar ofreciendo nuestros servicios con el más alto nivel de compromiso para pacientes y trabajadores.

Entre estos protocolos hemos incluido la toma de temperatura diaria y la puesta a disposición de geles hidroalcohólicos en el acceso a nuestras instalaciones, pruebas de PCR a personal y a los pacientes antes de la cirugía, marcado de distancia de seguridad, uso de pantallas de protección y batas desechables así como los mensajes recordatorios de las normas a seguir por los pacientes.

Este nuevo modelo de servicio, caracterizado por una menor interacción personal, ha sido muy bien aceptado por los pacientes, sin cuya colaboración y confianza no habría sido posible reanudar nuestra actividad con garantías.

Desde nuestro centro de medicina estética en Asturias queremos agradecer el apoyo y afecto que a lo largo de este atípico año nos han manifestado. Tanto en consulta como a través de testimonios en redes sociales. En Clínica Fernández miramos al nuevo año con optimismo, ilusión y la esperanza de continuar protegiendo nuestro bien más valioso: la salud.

Os deseamos una Feliz Navidad y un 2021 lleno de nuevas oportunidades.



N.R.S.- C.1.2/1248

Cerca de ti

A media hora de Gijón y Avilés
A 1 hora de León
A 2 horas de Santander

Acreditados por

This is a staging environment